Curso sobre las últimas técnicas en molienda y mezclado


Curso sobre las últimas técnicas en molienda y mezclado

Conocer las últimas novedades en los procesos de molienda y mezclado y cómo adaptar estos conocimientos al proceso de fabricación fueron los objetivos del VIII Curso para Operarios, Encargados de Producción y Responsables de Mantenimiento de las Fábricas de gmp. Galis, que se celebró el pasado 28 de abril en el Hotel Puerta del Camino de Santiago.

El tecnólogo de Buhler, Joaquín Loscos, dirigió el seminario con un detallado programa de formación de carácter intensivo. El molino de cilindros, la evolución del mezclado o la presentación de los últimos y más avanzados test de homogeneidad fueron algunos de los capítulos que dieron forma al curso.

El mezclado de líquidos o las características adicionales de las mezcladoras de última generación también fueron aspectos abordados durante el evento, que debido a su alta especialización estaba dirigido a operarios y responsables de departamentos de Producción y Mantenimiento de las distintas fábricas de gmp.Galis.

El encuentro finalizó con mesas de debate donde los asistentes pudieron participar de forma activa con turnos de preguntas. La jornada de Agafac contó con la colaboración de Buhler y forma parte del programa impulsado por Galicia Alimentos Seguros (gmp.Galis), concebido para garantizar la seguridad alimentaria de los piensos comercializados.